Después de que se dieran múltiples dimes y diretes entre Marcelo Flores y Gerardo “Tata” Martino sobre su decisión de jugar para México, el entrenador sudamericano decidió darle una oportunidad para probarse en la Selección Mexicana, pero esta decisión estaría siendo no tan agradable para el resto del equipo, pues estaría metiéndose más de la cuenta su padre, Don Rubén Flores.

De acuerdo a La Opinión y Toque Filtrado de Mediotiempo, se dio a conocer que el arribo del mediocampista de 18 años de edad estaría provocando algunos desacuerdos e incomodidades en el interior del conjunto azteca. Esto después de que Don Rubén, quien también fue futbolista profesional de los Potros de Hierro del Atlante, se estuviera involucrando de más con la escuadra mexicana.

Y es que, según lo revelado por estos medios, el patriarca de los Flores estaría fastidiando al cuerpo técnico del estratega argentino, pues el padre del mediocampista está acompañando a su hijo en todos los rincones de la concentración donde está el equipo azteca. Tal sería su interés que Don Rubén habría llegado hasta querer hasta subirse al autobús de la selección azteca, lo que ya estaría en provocando molestias en el interior del Tri.

Esta no sería la primera vez que Don Rubén Flores interviene de más en el desarrollo futbolístico de su hijo, además de que ya había sido protagonista de polémicas declaraciones, pues después de los disturbios entre las barras de Atlas y Querétaro, publicó un controversial mensaje en su cuenta de Twitter en la que amenazó con tener la intención de que su hijo no pisara nuevamente territorio mexicano por la violencia desatada en el Estadio la Corregidora.

Flores se metió en una “guerra” de dimes y diretes con Martino, pues el futbolista reveló que sí México lo llevaba a la Copa del Mundo se decantaría por ellos y no por Canadá, equipo que también mostró interés por él, a lo que el entrenador del Tri le respondió que una Selección no tiene porqué ofrecerle nada a un jugador para convencerlo de portar sus colores, pues el que tiene que ganarse un puesto es el futbolista.