La Selección mexicana firmó una actuación bastante pobre el pasado 26 de marzo, empatando 2-2 ante su similar de Jamaica y llevándose fuertes abucheos por parte de los aficionados presentes en el Estadio Azteca.

La mayoría de jugadores fueron reprobados por el respetable, existiendo pocos casos que se salvaran. Uno de ellos fue Henry Martín, el delantero más en forma del futbol mexicano en la actualidad gracias a su magnífica temporada con América.

Desde hace algunos días, se ha mencionado que el delantero de 30 años ha llamado la atención de Vasco da Gama, uno de los conjuntos más importantes de Brasil. Ahora, se sumaría otro interesante pretendiente.

De acuerdo con Gibrán Araige, Henry también llama la atención de un equipo de Arabia Saudita, aunque el periodista no especificó de qué institución se trata. Vale la pena recordar todos los focos que ha tenido ese campeonato desde el arribo de Cristiano Ronaldo.

¿Mexicanos en Arabia?

Hay pocos casos de futbolistas mexicanos que se hayan atrevido a emigrar a esos lares. Edgar Pacheco, Héctor Moreno y Jared Borgetti son algunos de los compatriotas que se incursionaron en aquel país, la mayoría con participación muy discreta.