En la presentación de Diego Cocca como nuevo entrenador, el Seleccionado Mexicano enfrenta a Surinam en un encuentro a disputarse este jueves 23 de marzo, por la jornada 5 del Grupo A de la CONCACAF Nations League 2023.

En un duelo de relevancia para recuperar el liderazgo, el "Tri" no podrá utilizar a "Chucky" Lozano, una de las bajas más sensibles del equipo. Conoce aquí los motivos de su ausencia.

+ ¿Por qué no juega Hirving Lozano vs. Surinam por la Liga de Naciones de la CONCACAF?

El delantero del líder de la Serie A de Italia no fue parte de la delegación que viajó de España a Suriman para disputar el compromiso copero, dado que el DT Diego Cocca optó por cuidarlo para el partido del domingo ante Jamaica en territorio nacional. Su reemplazo sería Roberto Alvarado, atacante de Chivas de Guadalajara.

+ La posible alineación de México ante Surinam:

La formación que se perfila a ir desde el inicio esta tarde ante Surinam incluiría a Carlos Acevedo; Gerardo Arteaga, Johan Vázquez, Israel Reyes, Kevin Álvarez; Erick Sánchez, Erick Gutiérrez; Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado; Santiago Giménez.

+ ¿Qué otros futbolistas guardó Diego Cocca ante Surinam?

En su primera nómina, el flamante entrenador del "Tri" decidió resguardar ¡12 jugadores! pensando en el enfrentamiento ante Jamaica del próximo domingo 26 de marzo. Se trata de Ochoa, Montes, Sánchez, Álvarez, Pineda, Jiménez, Lozano, Moreno, Romo, Gallardo, Chávez y Martin.

+ ¿Cuándo y dónde ver México vs. Surinam por la Liga de Naciones de la CONCACAF?

El partido México vs. Surinam tendrá lugar HOY jueves 23 de marzo, en el Estadio Franklin Essed, desde las 18.00 hora CDMX, por la 5° fecha del Grupo A de la CONCACAF Nations League. El encuentro se podrá seguir en territorio nacional por las pantallas de TV Azteca, TUDN, Canal 5 y Canal 8.