Una vez finalizada la Jornada 12 del Clausura 2023, la Liga MX ingresará en un parón para darle espacio a la primera ventana FIFA que protagonizará la Selección Mexicana dirigida por Diego Cocca. El combinado nacional afrontará las últimas dos fechas de la CONCACAF Nations League y buscará clasificarse.

El entrenador argentino ya ha escogido a sus convocados para los duelos de los últimos días de marzo, pero tendrá bajas considerables en lo que será el choque contra Surinam en condición de visitante. Por una cuestión logística, y de conectividad de vuelos, varios "europeos" no estarán a disposición del DT...

6 bajas confirmadas vs. Surinam

De todos los futbolistas que reservó Diego Cocca, este grupo no estará disponible en el primer juego: Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Chucky Lozano, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda y Santiago Giménez. Pero podrían sumarse más elementos que se desempeñan en el Viejo Continente.

 

El mencionado grupo de 6 futbolistas trabajará en el CAR de la Ciudad de México, fogueándose y ganando ritmo de cara a lo que será el segundo duelo, y último de la fase de grupos de la CONCACAF Nations League. Se prepararán a tope pensando en recibir en el Estadio Azteca a Jamaica, el 26 de marzo.