logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Qatar 2022: Gerardo Martino definió el futuro de Chicharito Hernández en el Tri

A horas de que se entrege la prelista a Qatar 2022, Gerardo Martino tendría definido el futuro de Chicharito Hernández.

Gerardo Martino definió el futuro de Chicharito Hernández en el Tri.
© Imago 7Gerardo Martino definió el futuro de Chicharito Hernández en el Tri.

Mañana por la noche las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022 darán la prelista de convocados a disputar la copa. Por otro lado, a horas de que Gerardo Martino entregue la Tri se supo que Javier Hernández, como se esperaba, no formaría parte de los primeros 55 preseleccionados.

Publicidad

El camino a Qatar ha puesto en más de una ocasión el liderazgo de Gerardo Martino como timonel del seleccionado nacional. Sin duda, su ciclo comenzó a tambalear luego de haber perdido dos finales consecutivas ante Estados Unidos y la falta de buen juego mostrado. A esto se le suma la falta de gol de los centroatacantes que tiene el entrenador argentino para la copa del mundo.

Ante esto, el nombre Chicharito Hernández aparecía en cada encuentro del Tri porque marcaba con el jersey de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, mientras que el nueve de la selección no lo hacía. A pesar de esto, la postura del Tata Martino con el atacante se mantuvo igual, ya que no lo llamó a ninguna de las fechas FIFA tras haber mantenido una serie de conversaciones.

Además, si cabía alguna esperanza de que esté en Qatar 2022 esta comienza a desaparecer debido a que el futbolista no integraría prelista de 55 jugadores. Según lo informado por Gibrán Araige, periodista de TUDN, Gerardo Martino habría colocado como centro atacante a Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Santiago Giménez y Eduardo Aguirre.

Publicidad

De esta manera, de confirmarse esta información, Chicharito Hernández se despide del sueño mundialista, ya que la regla indica que estos serían los jugadores registrados ante FIFA, por lo que de la misma se deberá definir a los 26 jugadores irán a Qatar.

Tweet placeholder
Lee también
Gabriel Milito reveló por qué Javier Hernández ejecutó el penal ante Cruz Azul
Chivas

Gabriel Milito reveló por qué Javier Hernández ejecutó el penal ante Cruz Azul

Destapan el futuro de Chicharito tras su penal fallado que dejó fuera a Chivas
Chivas

Destapan el futuro de Chicharito tras su penal fallado que dejó fuera a Chivas

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

El insólito fallo de Javier Hernández durante el amistoso de Chivas ante Léon
Chivas

El insólito fallo de Javier Hernández durante el amistoso de Chivas ante Léon

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo