Hace algunas semanas, Rogelio Funes Mori fue nacionalizado como mexicano y fue autorizado para jugar en la Selección Mexicana. El atacante de Rayados es la debilidad de Gerardo Martino, y éste insistió hasta último momento para incorporar al delantero, y dejar fuera de la convocatoria a Chicharito Hernández.

Luego de la victoria ante Panamá por 3-0, que en su mayoría jugaron los futbolistas que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio, durante la cena, el ex-River Plate tuvo que pagar el "derecho de piso" y cantar encima de una mesa en forma de bienvenida.

Este video fue publicado por algunos jugadores, que filmaron al elemento cantando y "pasando vergüenza". Además, cabe destacar que el Mellizo no sumó minutos ante el seleccionado panameño.

Funes Mori recibió la bienvenida en el Tri. JAM Media.

Funes Mori recibió la bienvenida en el Tri. JAM Media.

Tendrá la chance de jugar ante Nigeria, donde los comandados por Gerardo Martino se medirán el próximo sábado 7 de julio, a partir de las 21:30 horas del centro de México. Allí, el argentino podrá dar sus primeros pasos con la playera del Tri.

Por otro lado, luego del encuentro frente al cuadro nigeriano, el país Azteca tendrá una semana para prepararse de cara a lo que será la Copa Oro, la cual iniciará el siguiente sábado, del mismo mes.