Mañana por la tarde el Tri de Gerardo Martino volverá a disputar una fina de la Copa Oro cuando enfrente a Estados Unidos en Las Vegas. Por otro lado, tras la gran cantidad de críticas que recibió con Canadá, Carlos Salcedo recibió un fuerte apoyo de Rogelio Funes Mori, quien le dijo que tenía mucha valentía por partear el penal. 

El seleccionado del Tata tuvo que dar batalla para lograr avanzar a la definición debido a que no podía encontrar la victoria. A pesar de esto, Héctor Herrera apareció sobre el final, luego de una buena asistencia de Rodolfo Pizarro, para anotar un golazo a minutos del final.

 

A pesar de esto, quien tuvo un mal encuentro fue Carlos Salcedo que fue uno de los responsables directo de que Canadá se encuentre con el empate tras no cerrar bien las líneas en el gol de Tajon Buchanan. A su vez, minutos después de su error, el defensa de Tigres falló el penal que le podía haber dado más tranquilidad al seleccionado de Martino

Tras el encuentro uno de lo más apuntados por sus errores fue Salcedo ya que, a pesar de experiencia, no estuvo altura de la circunstancia. A pesar de esto, quien salió a apoyarlo en las redes sociales fue Rogelio Funes Mori con un contundente mensaje. 

“Vamos mi titán muchos huevos tienes bro. Un pasito más”, le comentó el Melli a la publicación del defensa en la que había escrito “¡Final! 90+ carnales… VIVA MÉXICO”.