logotipo del encabezado
Juegos Olímpicos

Mensaje para Dani Alves: Sebastián Córdova le dejó un picante recado al capitán de Brasil

Tras su brillante encuentro ante Corea del Sur, Sebastián Córdova le dejó un mensaje a Dani Alves previo a la semifinal entre México y Brasil.

Córdova le dejó un mensaje a Dani Alves.
© GettyCórdova le dejó un mensaje a Dani Alves.

Vaya alegría que dio el Tri Olímpico en la madrugada de hoy luego de haber superado por goleada a Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por otro lado, a 90’ de subirse al podio, Sebastián Córdova, una de las figuras del encuentro, habló post partido y le dejó un mensaje a Dani Alves, capitán del seleccionado brasilero.

Publicidad

El equipo de Jaime Lozano no tuvo piedad en el International Stadium Yokohama luego de darle un paseo a su par asiático. Quien brilló fue el mediocampista de América que se despachó con un doblete y así marcar el rumbo a las semifinales en la tierra del sol naciente.

Por otro lado, tras el encuentro, Sebastián Córdova habló con la prensa y reiteró que ellos llegaron a Tokio 2020 con el objetivo de quedarse con un lugar en el podio olímpico. “Como lo vine diciendo desde el principio, nosotros vinimos a buscar una medalla, ya estamos cerca de una, entonces seguimos con la ilusión de que sea la de oro”, expresó el futbolista a Marca Claro.

$bp(“Brid_26888858”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830795″});

Publicidad

A su vez, el elemento de América recordó las palabras del capitán de Brasil, Dani Alves, que dijo que esperaba ver al Tri en la definición por la medalla dorada. “Obviamente (Brasil es un rival complicado), como dijo creo Dani Alves que nos vería en la final, pues ya nos tiene desde una vez. A ganarles y a ver quién se lleva la de oro”, comentó el mexicano.

Por último, Córdova se mostró muy contento al hablar de su partido al decir que “Estoy muy feliz, muy contento de que sabía que ya iba a llegar un partido bueno, yo me preparo siempre para hacerlo así todos los partidos, hay veces que no lo hago, pero esa es mi mentalidad, salir y tratar de hacer siempre lo que hago, como hoy”.

Publicidad
Lee también
Fernanda Hidalgo quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos sin apoyo del Gobierno
Otros

Fernanda Hidalgo quiere hacer historia en los Juegos Olímpicos sin apoyo del Gobierno

Decidió retirarse del sueño olímpico para convertirse en gerente deportivo
Otros (No Usar)

Decidió retirarse del sueño olímpico para convertirse en gerente deportivo

¿Por qué Oscar Piastri no corre la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi?
FÓRMULA 1

¿Por qué Oscar Piastri no corre la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi?

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México
Mundial 2026

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo