La Selección Mexicana de Futbol se enfrentó a su par de El Salvador este domingo en el marco de la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa Oro 2021. Los dos seleccionados llegaban a este juego ocupando los primeros lugares de la zona, por lo que se jugaban todo para poder finalizar en el liderato de esta clasificación.

En la primera mitad, el Tricolor se encontró con el 1-0 tras un recorte y remate de Luis 'Chaka' Rodríguez que se desvió en el rival. El complemento se presentó complicado y el arco de México tembló en más de una oportunidad, pero La Selecta no pudo quebrar el cero y terminó quedando relegada al segundo lugar de la tabla.

 

De esta manera, los dirigidos por Gerardo Martino avanzan como líderes a los cuartos de final y ahora deberán enfrentarse a quien ocupó la segunda posición del Grupo D. Este encuentro está programado para el sábado 24 de julio a las 21:00 horas del Centro de México, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

A quién enfrentará México en cuartos de final de Copa Oro

Concluído el principal encuentro de la tercera fecha del Grupo D, quien enfrentará al Tri en los cuartos de final de la Copa Oro será la difícil Selección de Honduras. El combinado Catracho cayó por 2 a 0 ante Qatar por la última jornada y quedó relegado al segundo lugar de su clasificación, por lo que ahora deberá verse las caras con el siempre candidato México.