La travesía de la Selección mexicana por las Eliminatorias Concacaf ha tenido toda clase de complicaciones. El octagonal final demostró que la supremacía que tuvo en otras épocas ya no es tal, ya que ganó la mayor parte de sus encuentros por la mínima diferencia y con mucha dificultad.

Mañana, el Tri se medirá frente a El Salvador como visitante en el Estadio Cuscatlán, y no se espera un clima de recibimiento agradable... A horas del encuentro, por las calles ya se siente la 'fiesta' que tiene preparada la gente en los alrededores del hotel donde dormirán. La idea es que tengan la noche más incómoda posible.

Cabe destacar que la rivalidad es muy importante para los aficionados del país centroamericano, que tienen a los aztecas como el combinado al que más detestan. Así lo afirmaron varios seguidores que fueron entrevistados por distintos medios de comunicación y que esperan con muchas ansias el encuentro.

México arribará esta tarde a San Salvador para luego hacer un reconocimiento de la cancha. Las autoridades correspondientes apoyarán con un operativo de 1200 policías el recorrido que realizará el plantel en autobús. ¡Qué duelo se viene!