La Selección mexicana venció 1-0 a su similar de Perú, pero de lo que más se habla es sobre situaciones extracancha, estando el Tata Martino en el ojo del huracán como ya es una costumbre desde hace meses.

El técnico argentino no asistió al entrenamiento del Tricolor el viernes para observar con detenimiento el partido de Argentina contra Honduras, sabiendo que su compromiso contra la Albiceleste será crucial en las aspiraciones dentro de la Copa del Mundo.

Lógicamente, los fanáticos y medios de comunicación se volcaron a cuestionarlo, considerando que debió priorizar la última sesión de su equipo y no a Argentina, sabiendo que desde hace tiempo han existido críticas a sus intereses.

Esta ocasión quien tundió al Tata fue Mishelle, la hija de Miguel Herrera, entrenador de Tigres. Un periodista aseguró que ningún entrenador asiste a todos los entrenamientos de su equipo, siendo desmentido por la conocida como Pioja.

“Mi papá tiene 20 años de carrera y creo que nunca ha dejado al equipo. Nunca”, aseguró categóricamente.  Vale la pena recordar que el mismo Piojo ha sido uno los máximos críticos en el proceso de Gerardo Martino, que está a unas semanas de encarar Qatar 2022.

Tuit de Mishelle Herrera | Twitter

Tuit de Mishelle Herrera | Twitter