Tan solo falta un mes para el inicio del Mundial Qatar 2022 y todavía hay muchas cosas pendientes por resolver en la Selección Mexicana. El Tri no ha dado a conocer la prelista de 55 jugadores contemplados por Gerardo Martino y esto ha provocado todo tipo de rumores...

El más reciente tiene que ver con Johan Vásquez, quien está disputando su segunda temporada en la Serie A. El central mexicano no ha contado con la regularidad esperada en el Cremonese y todo parece indicar que todavía no tiene asegurada su presencia en la lista definitiva del Tri.

De acuerdo con la información que publica ESPN, la poca cantidad de minutos que ha disputado con su nuevo equipo no es bien vista por el Tata Martino. El entrenador argentino desea que los convocados lleguen a Qatar 2022 con ritmo de competición y por eso evaluaría otras opciones.

El medio sostiene que una de las alternativas que maneja el director técnico de la Selección Mexicana es Jesús Angulo, lateral de Tigres que tuvo muy buenas actuaciones en el Torneo Apertura 2022 y que llegaría con más rodaje que el central que milita en el Cremonese.

¿Cuál es la situación de Johan Vásquez?

El ex-Pumas cambió de aires tras el descenso de Genoa y todo parecía indicar que nadie le quitaría la titularidad en Cremonese. Sin embargo, la llegada de Luka Lochoshvili lo dejó sin lugar en el once inicial del recién ascendido a la Serie A.