Estar mucho tiempo en el banquillo de suplentes no le ha venido nada bien a Johan Vásquez. El central mexicano volvió a los terrenos de juego en la derrota contra Lazio, en un partido en el que el Cremonese fue goleado en condición de local por el marcador de 4-0.

Luego de una primera parte para el olvido, Massimiliano Alvini mandó a la cancha a Vásquez para ocupar el puesto de Lochoshvili como central por izquierda. Sin embargo, el defensa de la Selección Mexicana completó uno de sus partidos más pobres en Italia.

 

Y es que el ex-Pumas se vio superado en todo momento por Felipe Anderson, que le ganó casi todos los duelos y además provocó un error que pudo ser el oso de la fecha: Vásquez se quedó corto en el pase atrás y el brasileño quedó solo para definir pero no terminó en gol.

La falta de confianza de Vásquez fue una constante durante toda la segunda mitad, siendo esta una actuación que no lo favorece en el camino a recuperar la titularidad. Terrible día para el mexicano, que no jugaba desde la derrota contra el Inter de Milán.

EL TERRIBLE ERROR DE JOHAN VÁSQUEZ