La Selección mexicana culminó su actividad en este verano, empatando 1-1 contra Jamaica en Kingston y rompiendo así más de 35 días de concentración, que sirven como preparación previo a Qatar 2022.
Es cierto que el Tricolor vive un momento bastante extraño, en el cual ha recibido cualquier cantidad de críticas por su desempeño dentro del terreno de juego, además de ser cuestionados distintos aspectos en el entorno.
Uno no tanimportante pero siempre tomado en cuenta son las camisetas, teniendo muchos detractoreseste diseño en negro y rosa mexicano, que curiosamente estuvo en dos derrotas contra Estados Unidos en la Nations League y Copa Oro, además de la eliminatoria rumbo al Mundial, donde los de Martino no terminaron de convencer.
Para el placer de aquellos que no sonpartidarios del diseño, el partido de este 14 de junio contra Jamaica fue la última ocasión que se utilizó este jersey, ya que a inicios de julio se presentará la nueva indumentaria.
Por lo que se sabe, se regresará al tradicional color verde para ser locales, además de una bella camiseta blanca para los partidos como visitantes. El primer partido en el que la Selección mexicana varonil lucirá su nueva piel será el 31 de agosto en partido amistoso contra Paraguay.