La Selección mexicana quedó nuevamente a deber en la igualdad contra Canadá, en una nueva jornada del octagonal final de las Eliminatorias Concacaf. Con un nivel de juego preocupante, nuevamente no se pudo imponer ante su rival y así fue superada por Estados Unidos en la cima de la tabla de posiciones.

Uno de los principales déficits del Tri estuvo, otra vez, en el área rival: no generó demasiadas situaciones de gol y encima no fue efectivo. Además, la impaciencia con el estratega Gerardo Martino es notoria, puesto que solo apuesta por un centrodelantero y no modifica el esquema en el transcurso del juego.

Con la mala racha que arrastra Rogelio Funes Mori y la inactividad que pesa sobre Raúl Jiménez (volvió hace poco tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado por un choque de cabezas con el defensor David Luiz), la afición volvió a pedir por la presencia de Javier Hernández, de gran presente en la MLS.

Así, el nombre de Chicharito volvió a ser tendencia en Twitter para pedir por la vuelta del máximo goleador histórico del conjunto nacional. Sin embargo, la misma luce improbable en el corto plazo...