logotipo del encabezado
Selección Mexicana

México 1-0 Jamaica por la Copa América 2024: puntuación uno por uno de los jugadores del Tri

México venció a Jamaica, aunque dejó mucho que desear con su actuación.

México 1-0 Jamaica por la Copa América 2024: puntuación uno por uno de los jugadores del Tri
© Imago7México 1-0 Jamaica por la Copa América 2024: puntuación uno por uno de los jugadores del Tri

Luego de mucha espera, la Selección Mexicana tuvo finalmente su debut en la Copa América 2024. En Estados Unidos, el equipo de Jaime Lozano venció a Jamaica y comenzó con el pie derecho. Y habiendo finalizado el juego, es momento de revisar el rendimiento de cada futbolista.

Publicidad
Duele verlo: así fue como se lesionó solo Edson Álvarez en México vs. Jamaica por la Copa América 2024

ver también

Puntuación de los jugadores de México ante Jamaica

Julio González (5): Se lo vio inseguro en muchas ocasiones, y no dio toda la seguridad que se esperaba pese a no haber recibido goles. Tuvo una gran atajada sobre el final.

Jorge Sánchez (5): Tuvo que sufrir algunos ataques de Jamaica, y no tuvo un gran aporte en ataque.

César Montes (5): La dupla central tuvo algunas complicaciones en defensa, y a Montes le tocó sufrir a Michail Antonio.

Johan Vázquez (6): Al igual que Montes, tuvo que combatir con el delantero de Jamaica, aunque se lo vio con firmeza.

Publicidad

Gerardo Arteaga (7): Autor del primer gol del partido. Sufrió levemente en defensa, pero buenas intervenciones en ataque.

Edson Álvarez (5): Poco para decir de Edson. Tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo por una lesión.

Luis Chávez (7): Uno de los mejores del campo de juego. Claridad en la creación de juego y en la zona final de la cancha.

Publicidad

Orbelín Pineda (5): No del todo preciso en los pases. Algunas buenas intervenciones, sobre todo en ataque.

Uriel Antuna (5): Pese a no haber brillado, tampoco tuvo una mala actuación. No pudo ser determinante en ofensiva.

Julián Quiñones (6): Impreciso de cara a puerta y con poca participación en el armado de ocasiones de gol. Algunos toques interesantes, pero no fueron abundantes.

Publicidad

Santiago Giménez (4): Lejos de tener su mejor partido. Pese a haber tenido algunas buenas intervenciones, no tuvo gran participación en ofensiva.

Ingresaron

Luis Romo (6)

Guillermo Martínez (6)

Carlos Rodríguez (5)

Erick Sánchez (5)

Roberto Alvarado (5)

Lee también
Las alineaciones de Milan vs. Hellas Verona por la Serie A 2025-26
UEFA

Las alineaciones de Milan vs. Hellas Verona por la Serie A 2025-26

Javier Aguirre es incluido dentro del Top 10 de los mejores entrenadores del 2025
Selección Mexicana

Javier Aguirre es incluido dentro del Top 10 de los mejores entrenadores del 2025

Se filtraron imágenes de los trabajos en el campo de juego del Estadio Azteca
Mundial 2026

Se filtraron imágenes de los trabajos en el campo de juego del Estadio Azteca

¿Cuánto le han costado sus refuerzos al Club León?
Liga MX

¿Cuánto le han costado sus refuerzos al Club León?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo