La directiva de los 'Diablos Rojos' marcó un camino a seguir en la continuidad de la ventana de transferencias. Los detalles.
Un jugador que fue bicampeón con Las Águilas en 2024 jugará con los Gallos Blancos en el Clausura 2025.
El joven de 20 años generaría interés en el Rebaño y el club ya tendría pláticas para sumar al nacido en México.
El club le concedió el deseo al extremo mexicano y el jugador fue vendido al Viejo Continente, aunque los Felinos recibieron poco dinero.
'La Fiera' puso sus ojos en uno de los mejores valores del futbol sudamericano, pretendido por varios equipos.
Desde Sudamérica destaparon el interés de Monterrey por un central de jerarquía que es titular indiscutido en su club.
El resistido zaguero albiazul sumó un poderoso pretendiente que lo deja en la puerta de salida de Monterrey.
El referente de los 'Diablos Rojos' comenzó a sumergirse de lleno en lo que será su 2025 a nivel deportivo.
Los Felinos hasta ahora no presentaron fichajes en 2025, pero esto podría cambiar por el interés por un joven de Portugal.
El conjunto regiomontano podría sumar otra cara nueva, pero antes debe aguardar el acuerdo de una situación inesperada.
Los mandatarios escogieron al futbolista que dejarán de lado para sumar a una de las figuras de la Liga MX.
El centrodelantero dejará Monterrey y tendrá un nuevo ciclo en el futbol de los Estados Unidos. Todos los detalles.
Un futbolista que no era considerado por el entrenador abandona los Felinos y continuará en los Esmeraldas.
Una de las prioridades de Monterrey es la incorporación de un defensa central y el mexicano podría firmar con la Pandilla.
El portero nacionalizado mexicano está pronto a firmar con Pumas y jugar por primera vez en la Liga MX.
El portero de 33 años no continuará en los Felinos y los Guerreros surgen como una opción para Julio González.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones