logotipo del encabezado
Tigres UANL

La directiva de Tigres UANL tomó una decisión con los jugadores tras la eliminación ante San Luis

Así será el futuro de los Universitarios tras la dura eliminación en cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2024.

Los Felinos se quedaron afuera de la Liga MX en cuartos de final por segundo torneo consecutivo.
© IMAGO/Agencia-MexSportLos Felinos se quedaron afuera de la Liga MX en cuartos de final por segundo torneo consecutivo.

Tigres UANL no logró la hazaña y quedó eliminado del Apertura 2024 tras igualar sin goles como local de Atlético de San Luis en la vuelta de los cuartos de final. De esta manera, el conjunto de Veljko Paunovic estuvo lejos de poder remontar el 0-3 sufrido en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el cual fue un duro golpe del cual los Felinos nunca lograron reponerse.

Publicidad
Veljko Paunovic habló sobre el futuro de Tigres UANL tras la eliminación en los cuartos de final

ver también

Así, el conjunto universitario no podrá coronar un certamen en el que finalizó en la tercera posición de la fase regular, ubicación que lo colocaba como el favorito a vencer a unos colchoneros que fueron sextos. Al cabo, ahora se abrirá un paréntesis de espera para Tigres de cara al próximo Clausura 2025, en el cual los regiomontanos intentarán una vez más conseguir la ansiada Novena.

Así las cosas, lo que resta del año será una época de balances para la institución auriazul. En ese sentido, este lunes trascendió que la el plantel y la directiva mantuvieron una reunión de alrededor de 20 minutos en el Volcán, tras la cual la plana mayor tomó la decisión, la cual probablemente estaba acordada de antemano, de liberar a los futbolistas para que se tomen vacaciones.

El plantel de Tigres tendrá vacaciones y luego comenzaría su pretemporada el 19 de diciembre. (Imago)

El plantel de Tigres tendrá vacaciones y luego comenzaría su pretemporada el 19 de diciembre. (Imago)

Publicidad

Por lo pronto, según lo apuntado por el portal Mediotiempo, Tigres UANL volvería al ruedo el próximo 19 de diciembre, día en el que comenzaría su pretemporada. Además, el mencionado sitio agregó que se prevé que los futbolistas descansen solamente en navidad y año nuevo.

¿Qué será del futuro de Veljko Paunovic en Tigres UANL tras la eliminación del Apertura 2024?

La frustración de Tigres UANL puso rápidamente en tela de juicio la continuidad de Veljko Paunovic. Sin ir más lejos, el entrenador de Tigres fue muy criticado por algunos aficionados, los cuales lo señalaron como uno de los principales responsables de la eliminación en cuartos de final del Apertura 2024.

Sin embargo, tal parece que el pensamiento de la directiva no se dirige en el mismo rumbo. Esto se debe a que, según la información del periodista Carlos Ponce de León, de Récord, la plana mayor ratificó al serbio de cara al próximo Clausura 2025. Incluso, se consignó que el timonel ya estaría al tanto de una decisión que habría sido tomada para disipar tanto “ruido externo”.

Publicidad
Lee también
La otra baja de Tigres para el Clausura 2026
Club Tigres

La otra baja de Tigres para el Clausura 2026

Guido Pizarro confesó la razón por la que Ángel Correa no fue titular
Club Tigres

Guido Pizarro confesó la razón por la que Ángel Correa no fue titular

La decisión que Guido Pizarro podría tomar con Ángel Correa ante Xolos
Club Tigres

La decisión que Guido Pizarro podría tomar con Ángel Correa ante Xolos

Tigres y Guido Pizarro eligieron al primer futbolista transferible
Club Tigres

Tigres y Guido Pizarro eligieron al primer futbolista transferible

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo