Falta menos de una semana para que se cierre el mercado de pases en Europa, por lo que estos días serán clave en muchas negociaciones. Las horas corren y los equipos deben concretar sus fichajes correspondientes en tiempo y forma, lo que le da un atractivo más a las ligas que ya han comenzado. En la Premier League no hay excepción con esto, y hoy te contaremos del caso de Wolverhampton.
Los Lobos, club en donde milita Raúl Jiménez, no se conforman con el plantel que poseen y desean acordar más incorporaciones antes de que sea tarde. De acuerdo a la información brindada por el periodista César Luis Merlo, quien se especializa en la ventana de transferencia, la institución amarilla está en búsqueda de una de las grandes joyas del fútbol argentino. ¿De quién se trata?
Wolves se encuentra negociando con un jugador que le puede dar un plus al mediocampo, por lo que uno de los grandes favorecidos podría ser el atacante de la Selección Mexicana. Hablamos de Máximo Perrone, joven de 19 años que se desempeña en Vélez Sarsfield y ha mostrado un nivel superlativo desde su debut en primera división (en febrero de este año). Juega de mediocentro y es uno de los mejores en su puesto en el país.
Máximo Perrone, en Cuartos de Final de la Copa Libertadores (Getty Images)
Tan bueno es lo que hizo, que ayudó a su equipo a alcanzar las ¡Semifinales! de la Copa Libertadores (eliminó a River Plate, por ejemplo) y ahora se medirá ante el poderoso Flamengo de Brasil. Lamentablemente, el pasado lunes sufrió una lesión pulmonar y estará 1 mes afuera de las canchas. Por esta razón, se ausentará en la etapa más importante de la temporada y le llegó el primer cachetazo en su carrera profesional.
“El Wolverhampton Wanderers está negociando con Vélez para comprar a Máximo Perrone.Los ingleses buscan llegar a un acuerdo y, en caso de lograrlo, el futbolista de 19 años se quedará en el Fortín hasta que termine el torneo”, señaló la fuente. Esto quiere decir que se sumaría al equipo inglés recién después del Mundial de Qatar 2022. Cabe resaltar que no es considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, por lo que no se enfrentará al Tri.