Las temporadas en Europa culminan, y está muy próximo a abrirse el mercado de transferencias, siendo de sobra conocido que una de las novelas que más capítulos tendrá será la que relaciona a Kylian Mbappé con el Real Madrid.

El futuro del delantero francés es toda una incógnita, sabiéndose que el cuadro Merengue desea hacerse con sus servicios y desde hace algunos meses están en un estira y afloja que tendrá un resultado de pronóstico reservado.

 

Los fanáticos del Real Madrid han hecho de su parte para convencer al delantero de dejar la Ligue 1 y marcharse al Santiago Bernabéu, relacionando cualquier hecho del día a día de Mbappé con su futuro deportivo.

 

 

Esta ocasión, el atacante del PSG hizo presencia en la entrega de trofeos de la UNFP, recibido por cientos de fanáticos que deseaban estar cerca de él. Uno le arrojó una camiseta blanca, que inmediatamente se aseguró en redes sociales era del Real Madrid.

El video publicado en redes sociales no aporta la suficiente claridad para apreciar si la playera era del cuadro Merengue o del mismo Paris Saint-Germain. Pese a eso, las redes sociales inmediatamente comenzaron a especular e hicieron viral la escena.