El sorteo de la UEFA Champions League acaparó todas las miradas ayer, pero eso no detuvo la programación del resto de las competencias europeas. Hoy se definieron los grupos de la UEFA Europa League. La competencia tendrá mucha presencia mexicana y por eso vale repasar a cada clasificado.

Erick Gutiérrez, en el Grupo B

Luego de quedar eliminado en la fase previa de la Champions League, PSV, con Erick Gutiérrez en sus filas, estará en el Grupo B junto a Monaco, Real Sociedad y Sturm.

Hirving Lozano, en el Grupo C

De la mano de su estrella Hirving Lozano, Napoli se alza como uno de los favoritos a quedarse con esta edición del certamen. El azar determinó que esté en el Grupo C y tenga rivales de temer, como Leicester, Spartak de Moscú y Legia.

Andrés Guardado y Diego Lainez, en el Grupo G

Betis, el elenco plagado de futbolistas que pasaron por la Liga MX, estará en el Grupo G junto a Bayer Leverkusen, Celtic y Ferencváros. ¿Podrán Andrés Guardado, Diego Lainez y Guido Rodríguez llevar al conjunto español a lo más alto?

Gerardo Arteaga, en el Grupo H

Gerardo Arteaga, que debutó hace algunas semanas en la Champions League con Genk, estará en el Grupo H junto a Dinamo Zagreb, West Ham y Rapid Viena.

Resto de los grupos

El Grupo A está conformado por Lyon, Rangers, Sparta Praha y Brøndby; el D por Olympiacos, Frankfurt, Fenerbahçe y Antwerp; el E por Lazio, Lokomotiv Moscú, Olympique de Marsella y Galatasaray y el F por Sporting Braga, Crvena Zvezda, Ludogorets y Midtjylland.

Así quedaron conformados los grupos.

Así quedaron conformados los grupos.