Real Madrid se prepara para la cita más importante de la temporada: la eliminatoria ante Manchester City por las semifinales de la Champions League. Y uno de los retos que tiene el equipo merengue es detener a Erling Haaland, quien llega en un nivel impresionante.

El delantero noruego suma 51 goles entre todas las competiciones y representa una gran amenaza para los intereses del conjunto español; sin embargo, Carlo Ancelotti asegura que no tomará ninguna previsión especial para anular al atacante de los Citizens.

"Es muy peligroso, lo estamos viendo. Es un peligro, pero no solo él. Es un equipo completo que juega muy bien al fútbol. Trabajamos para frenar a un equipo que parece imparable. Tendremos opciones. Llegamos bien", dijo Ancelotti en la conferencia de prensa de este lunes.

Haaland fue determinante en la eliminatoria contra el Bayern Munich, convirtiendo dos goles y aportando una asistencia entre ambos partidos; sin embargo, el fin de semana no marcó en la Premier League y ahora buscará reencontrarse con las redes en el Santiago Bernabéu.

La experiencia del año pasado

Real Madrid eliminó al Manchester City en las semifinales de la pasada edición de la Champions League, luego de una remontada histórica cuando los merengues parecían derrotados. Ancelotti no ve muchas diferencias para este partido y espera una propuesta similar de Pep Guardiola.

"Es un equipo más completo que el año pasado. Gabriel Jesus era muy peligroso, pero distinto a Haaland. Puede que ahora aprovechen más el balón en largo, las segundas opciones. Pero el estilo es es mismo", expresó el timonel italiano en la previa del compromiso de este martes.