Lucas Zelarayán fue uno de los tantos elementos que merecieron más minutos en el Tigres comandado por Ricardo Ferretti. Sin embargo, la rigidez táctica del entrenador provocó que el argentino no tenga la participación deseada a pesar de que era uno de los elementos con mejor técnica de la Liga MX.

Por ello, el futbolista se marchó a Colombus Crew para deslumbrar en la MLS. Su nivel de juego lo depositó en la Selección armenia, con la que hizo su debut luego de completar los trámites de naturalización. Su primer partido con el conjunto nacional en las Eliminatorias europeas se dio de la mejor manera.

En el encuentro disputado en el Estadio Laugardalsvöllur de Reikiavik, el Chino participó con una preciosa asistencia para que Kamo Hovhannisyan estampe el primer gol en el encuentro ante Islandia: fue un centro medido al segundo palo que su compañero llegó a conectar a los 35 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Ísak Bergmann Jóhannesson igualó las acciones a los 77 minutos para decretar la igualdad final en el encuentro correspondiente al Grupo J. Con este resultado, la selección del creativo marcha en la tercera ubicación, mientras que Islandia sigue quinta.