Manchester United y Tottenham le pusieron acción a este domingo en la Premier League. En tan solo el primer tiempo del partido hubo todo tipo de emociones. Tal es así que los Spurs se pusieron en ventaja, mientras que los Red Devils se quedaron con un jugador menos por la polémica expulsión a Bruno Fernandes.
ver también
¡Que mala suerte! Alex Padilla sufrió un insólito gol con el Athletic Club ante el Sevilla por LaLiga
En pocos minutos de partido, Tottenham logró la ventaja en el marcador gracias a una anotación de Brennan Johnson. Es por eso que, desde el comienzo, Manchester United estuvo en ventaja y tuvo que jugar cuesta arriba. Pero, además, la expulsión a Fernandes amplió la desventaja.
La polémica expulsión a Bruno Fernandes en Manchester United vs. Tottenham
Cuando el primer tiempo en Old Trafford llegaba a su fin, Bruno cometió una infracción contra Maddison. Tras resbalarse, el portugués impactó a James en la pierna, y el árbitro sancionó infracción. Pero cuando se esperaba que como máximo hubiera amarilla, el silbante enseñó la tarjeta roja.
Never on God’s green Earth is that a Red Card on Bruno Fernandes.. x.com/Live_event67/s…
Inmediatamente, sin poder creerlo, Bruno se abalanzó sobre Chris Kavanagh para reclamar. Lo sorpresivo es que el VAR no llamó a revisión, ratificando así la decisión inicial de enseñarle la cartulina roja a Fernandes. Sin lugar a dudas, una decisión más que polémica por parte de los encargados del juego.
ver también
Cole Palmer anotó cuatro goles para Chelsea y logró una marca histórica en Premier League