El Barcelona recibió este sábado 19 de abril al Celta de Vigo por la Jornada 32 de LaLiga de España. En la previa se esperaba que sea un partido cómodo para el líder del torneo porque incluso Hansi Flick dejó a Lamine Yamal en la banca para darle descanso.
Sin embargo, el juego fue de todo menos tranquilo para el Barcelona. El equipo culé llegó a estar perdiendo por 3-1 ante el Celta de Vigo en una parte de la segunda mitad. No obstante, el líder de LaLiga mostró su jerarquía y logró remontarlo en el final.
El Barcelona terminó ganándolo por 4-3 gracias a un penal en el último minuto de Raphinha, luego de una falta sobre Dani Olmo que el árbitro principal no vio y tuvo que ir a revisar el VAR. El brasileño tomó el balón y no tuvo problemas para ejecutar el penal.
Fue una victoria importante para el Barcelona porque sigue dependiendo de sí mismo para el título, algo que no sería así si no hubiese vencido al Celta este sábado. Además, en la próxima jornada el equipo culé se enfrentará con el Real Madrid por la final de la Copa del Rey.





