Este domingo 16 de marzo continúa la Jornada 29 de la Premier League y habrá un partidazo entre el Arsenal y el Chelsea, dos de los equipos más poderosos del torneo. Ambos clubes necesitan sumar los 3 puntos y a ninguno le sirve el empate.
El Chelsea viene de clasificar a los cuartos de final de la UEFA Conference League tras eliminar al Copenhague, mientras que por Premier League derrotó por 1-0 al Leicester City la fecha pasada. El principal objetivo de los Blues es clasificarse a la próxima edición de la Champions League.
En este sentido, el Chelsea está 4° y tiene un punto más que el Manchester City, aunque puede alejarse un poco del equipo de Pep Guardiola si es que hoy le gana al Arsenal. Sin embargo, los Blues son visitantes y además tendrán que enfrentar a los Gunners sin Cole Palmer.
Una de las principales figuras del Chelsea no estará ni siquiera en la banca. Cole Palmer se pierde el partido contra el Arsenal por una fatiga en la zona de los isquiotibiales y por eso el entrenador Enzo Maresca decidió que su estrella tenga descanso.
Cole Palmer ya había sido suplente el jueves pasado en el segundo encuentro contra el Copenhague, pero luego ingresó en el medio tiempo y jugó un rato, algo que habría sido perjudicial para el físico del inglés considerando la importancia del partido de hoy contra el Arsenal.





