El AC Milan se prepara para una nueva temporada en el futbol europeo y lo hace con muchas expectativas. Después de varios cambios internos, el club apostó por el regreso de Massimiliano Allegri como entrenador, un nombre que genera ilusión en los aficionados y que llega con la intención de mejorar el rendimiento del equipo en este nuevo ciclo.

ver también
Mientras Lionel Messi gana 12 millones en Inter Miami, el salario que percibe Lamine Yamal en Barcelona
El conjunto italiano no tuvo un cierre de temporada positivo y, como consecuencia, no logró clasificarse a ninguna competición europea. Por eso, el foco estará completamente puesto en la Serie A. La pretemporada será fundamental para aceitar el funcionamiento del equipo y llegar con rodaje a las primeras fechas del campeonato local.
En ese contexto, hubo una noticia que llamó la atención en las últimas horas. Dos futbolistas que están llamados a ser importantes en el nuevo Milan no estarán en la pretemporada junto al resto del plantel. Se trata del delantero mexicano Santiago Giménez y del reciente refuerzo estrella del club: Luka Modric.
El croata llegó libre tras su salida del Real Madrid y, a sus 39 años, decidió seguir compitiendo en la élite del fútbol mundial. En tanto, Santi Giménez viene de jugar su primera temporada con el Milan y espera poder mostrar su mejor versión en lo que se viene.

ver también
¿Se lo lleva? El club que buscaría fichar a Vinícius Jr. desde Real Madrid por más de 300 millones
¿Y por qué no están con el resto?
Según informaron medios italianos, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron que ambos continúen con sus vacaciones. Modric viene de jugar el Mundial de Clubes con el Real Madrid y prácticamente no tuvo descanso, por lo que le darán más días.
Lo mismo ocurre con Giménez, que fue campeón de la Copa Oro con la Selección de México y también necesita recargar energías. El delantero se sumará al grupo en unos días al igual que el croata con el objetivo de tener una mejor temporada con su equipo.






