Los Angeles Lakers de LeBron James visitarán HOY a New Orleans Pelicans, ex equipo de Anthony Davis, por el último partido de la fase regular de la NBA. Este partido es crucial para los californianos si quieren asegurar su participación directa en los Play Off. Aquí te contamos en que horario y como seguir EN VIVO y EN DIRECTO el streaming oficial de NBA League Pass para disfrutar deste apasionante partido.

+¡Emotivo! La NBA reacciona ante el Salón de la Fama, Kobe Bryant

Los Pelicans ocupan el puesto 11 de la conferencia oeste con 31 victorias y 40 derrotas, y se despidieron de la posibilidad de disputar los Play In hace un par de partidos, cuando perdieron contra los Memphis Grizzlies por 115-110. El equipo de Nueva Orleans perdió los dos siguientes partidos y consiguió ganar tan solo uno de sus últimos cinco compromisos.

 

Los Lakers, en cambio, estan en plena lucha por clasificar de manera directa a los Play Off. Ocupan la septima posición con un record de 41-30, al igual que Portlando, y necesitan que el equipo de Óregon pierda para poder superarlo en la tabla y asi ganarse el pase directo a la siguiente etapa. El equipo de LeBron James viene de ganar 4 de los ultimos 5 partidos que disputó.

 

La ultima vez que se enfrentaron estas franquicias fue en el Smoothie King Center, con victoria para el local por 128-111.

El posible quintento inicial de los Pelicans sería con N. Alexander-Walker, Eric Bledsoe, Naji Marshall, J. Johnson (en duda) y W. Hernangomez

Por su parte, los cinco que saltarían a la cancha por los Lakers serían D. Schroder, K. Cadwell-Pope, L. James, A. Davis (en duda) y A. Drummond.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido deNew Orleans Pelicans vs Los Angeles Lakers?

El partido de New Orleans Pelicans vs Los Angeles Lakers por la NBA será HOY domingo 16 de mayo en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

Horario del partido según cada país:

España: 03:00 horas (lunes)

Argentina: 22:00 horas 

Uruguay: 22:00 horas 

Brasil: 22:00 horas 

Chile: 21:00 horas 

Paraguay: 21:00 horas 

República Dominicana: 21:00 horas 

Venezuela: 21:00 horas 

Colombia: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: Sin TV

Streaming: NBA League Pass