El caso de Mason Greenwood continúa dando de qué hablar. El futbolista de Manchester United enfrenta un serio proceso judicial ante las acusaciones de intento de violación que pesan sobre él desde hace meses. Tras su detención a inicios de esta semana, el inglés ha sido liberado bajo fianza.
La primera detención de Mason Greenwood se dio en el mes de enero de este año. El jugador fue puesto bajo custodia policial, luego de que una joven lo denunciara por presunta violación. En ese entonces, el futbolista fue liberado bajo fianza a la espera de su juicio.
El caso volvió a la luz pública esta semana con la nueva detención del futbolista de Manchester United. Fue hace solo unos días que el británico volvió a ser detenido por haber intentado contactar a su expareja, la denunciante del caso.
Ahora, este miércoles 19 de octubre, el jugador volvió a ser liberado bajo fianza, aunque con condiciones muy específicas que deberá cumplir para no volver a ser detenido. Este deberá permanecer residenciado en una dirección específica y tiene totalmente prohibido entrar en contacto con la parte denunciante y testigos del caso.
Fuente: Getty
A la espera del juicio
El futbolista de tan solo 21 años deberá comparecer ante los tribunales el próximo 21 de noviembre bajo acusaciones deintento de violación, comportamiento controlador y coercitivo, y agresión. Se espera por la decisión final de las autroidades, mientras el inglés se encuentra apartado del plantel de Manchester United.