Mientras Paris Saint-Germain se prepara para los octavos de final de la Champions League, el gran objetivo de la segunda mitad de la temporada, Neymar se recupera de una lesión contrarreloj. Los de Mauricio Pochettino enfrentarán a Real Madrid el próximo martes por la ida y el brasileño tiene chances remotas de participar.

Ante Saint-Étienne, el atacante de la Canarinha sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo y continúa recuperándose, entrenando de forma individual, aunque ya se presentó en prácticas junto a sus compañeros. Su intervención ante el Merengue está casi descartada a esta altura.

Del otro lado del Océano Atlático, la policía brasileña le entregó una buena noticia al ex Barcelona. Es que arrestaron en San Pablo a una persona de 20 años acusada de robarle dinero de una cuenta que tiene en conjunto con su padre.

El medio Reuters informó que se trata de un empleado de un banco, cuyo nombre no trascendió, que consiguió meterse en el sistema de la entidad y sustraer dinero de la cuenta en reiteradas ocasiones. Comenzó con montos de 10 mil reales y la suma fue ascendiendo.

En total, el supuesto ladrón sustrajo 200 mil reales, unos 40 mil dólares. Cuando se dieron cuenta de que el dinero estaba faltando en la cuenta, el banco actuó rápidamente al reintegrarles la suma y hacer la denuncia a las autoridades para descubrir qué fue lo que había sucedido.