Este jueves 18 de agosto se estrenó en Disney+ el primer capítulo de "She Hulk: defensora de héroes", la nueva serie que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera temporada de esta historia, dirigida por dirigida por Kat Coiro, durará nueve episodios y es protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters. 

La sinopsis de la serie cuenta que "Jennifer es una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un 'pequeño' detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk". Y añade: "Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura".

A lo largo de los capítulos conoceremos a fondo el origen de She-Hulk, uno de los personajes que tuvo un gran protagonismo en los cómics de "Los Vengadores". Se espera que sea una pieza clave en las películas que saldrán próximamente en la Fase 5 del UCM.

+She-Hulk - Tráiler Español Latino

+¿Cómo ver Stranger Things 4 online?

La serie se puede ver en la página oficial de Disney+, plataforma a la que podés acceder haciendo CLICK AQUÍ. Una vez registrado, ingresas con tu usuario y contraseña.