El 12 de noviembre de 2019 llegó al mundo del streaming Disney+, una de las plataformas de películas y series pioneras en la actualidad. Es por ese motivo que en el aniversario de este tercer año estrenaron importantes títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Los Simpson, y mucho más. 

Entre los estrenos más destacados, los cuales habían sido anunciados con anterioridad, se encuentra el live action de "Pinocho", que cuenta con la participación de Tom Hanks y "Thor: Love and Thunder", una de las últimas películas del UCM. Sin embargo, también llegaron a la plataforma algunas sorpresas. 

En el Disney+ Day llegó "BTS: permission to dance on stage LA", una serie de conciertos que reencontró a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook con sus fanáticos luego de dos años de pandemia y shows online. Además, revelaron un adelanto de "Andor", la serie de Star Wars original de Lucasfilm exclusiva para Disney+.

+BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA | Tráiler Oficial | Disney+

Disney+ Day: cómo aprovechar los descuentos de la plataforma

El Disney+ Day se llevará a cabo desde este 8 de septiembre de 2022. Es por ese motivo que se habilitó una opción para contratar el servicio a sólo 1,99 euros. Podés ingresar a la web haciendo CLICK ACÁ.