El fútbol amateur sudamericano ha vuelto a dar de qué hablar por una terrorífica escena ocurrida en Brasil. En esta ocasión, fue un árbitro el protagonista del escándalo. El colegiado agredió a un futbolista con un arma blanca en medio de una pelea.
El fútbol brasileño se ha vuelto tendencia en los últimos días por un video viral de un árbitro. Todo sucedió en un partido amateur en la localidad deMontes Carlos,Minas Gerais. El partido en cancha de tierra se salió por completo de control y el colegiado lo empeoró todo.
El descontrol total surgió a raíz de un penal sentenciado por el colegiado. El equipo perjudicado se lanzó contra el juez y este reaccionó de manera violenta, generando una gran pelea colectiva. Sin embargo, siendo ya una situación grave, todo fue para peor.
En medio de la pelea, el árbitro recogiió un cuchillo y apuñaló a uno de los futbolistas que lo agredía. Fuentes locales replicadas por Marca aseguran que fue su propio hijo el que le facilitó al árbitro el arma blanca durante la pelea.
No hubo heridos letales
Afortunadamente, el jugador no fue herido de gravedad y fue trasladado al hospital. El árbitro fue detenido por las autoridades locales y podría enfrentar consecuencias legales. El caso se ha hecho viral en el fútbol brasileño y ha trascendido en las redes sociales.