Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué, nuevamente se volvió tendencia en todas las redes sociales, algo que se volvió costumbre en este 2023. En esta oportunidad, un periodista reveló en una entrevista cuáles son los apodos que usa la joven para referirse a Shakira, la expareja del empresario español.

"Sus amigas y ella también llaman a la cantante de distintas formas: vieja, bruja y menopáusica. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara como mosquita muerta", reveló el periodista español Roberto Antolín en "Mitre Live". Y, en este contexto, agregó: "Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos".

En esta sintonía, se refirió a cómo impactó la "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" en la vida de la joven de 23 años: "La canción fue un boom mediático y a ella no le ha sentado bien. Esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron esos apodos a Shakira". Y cierra: "Shakira y Piqué en los últimos tiempos no tenían relaciones sexuales, esto lo usa para defenderse Clara".

+Clara Chía y el impacto que le produjo el boom mediático

Roberto Antolin, reconocido periodista español, reveló que "Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística". Y, en la entrevista con Mitre Live explicó lo siguiente: "Imagínate que en España pasó que un dueño de un restaurante japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira, Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda".

+Roberto Antolín suele dar entrevistas sobre Shakira y Piqué