Mohamed Salah se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Liverpool, no sólo por los goles en Anfield y los títulos que incluyen una Champions League y la esperada Premier League que el club siempre deseó. Sino también por cómo demuestra el amor por el club incluso fuera del campo de juego.

La historia de amor de Salah con el Liverpool también se puede ver en los autos que maneja el egipcio, como la Ferrari F8 Tributo con la cual fue visto hace no mucho por las calles de la ciudad, una verdadera maravilla desarrollada por los de Maranello, que muestra ese vívido color rojo en todo su esplendor.

La Ferrari F8 Tributo de Salah es un superdeportivo descomunal, valuado en más de 200,000 dólares gracias a su motor V8 de Biturbo de 3,9 litros, el mismo que utiliza la Ferrari 488 Pista, lo cual le permite alcanzar una potencia de 720 CV a las 700 rpm y 770 Nm a las 3250 rpm de par máximo.

Esto se traduce en una velocidad máxima de 340 km/h, y una aceleración descomunal con la que consigue pisar los 100 km/h en apenas 2,9 segundos. Y si bien cuenta con una variante Spider con techo abierto, la de Salah es la base, lanzada en 2019 como sucesora del mencionado 488 Pista.

Como se puede apreciar en el video, Salah es un verdadero Red dentro y fuera de la cancha y con ello se puede entender por qué se ha ganado a la afición del Liverpool tal y como lo ha hecho.