La fama de extravagante del país más rico del planeta asusta a cualquier amante del fútbol que tenga en sus planes vivir la Copa del Mundo de Qatar en carne propia. Aunque claro, como en todo el planeta, habrá comodidades y precios en un amplio rango. Enterate qué opciones de alojamiento ofrece el país organizador del próximo Mundial.

+¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022 para un argentino?

Opciones de alojamiento en Qatar para el Mundial 2022:

Por la gran cantidad de reservas a casi un año del partido de inauguración, en las afueras de Doha están comenzando a tomar forma bloques de apartamentos de poca altura con la idea de alojar allí a los visitantes. Claro, estos aún no han definido su precio por día, ya que también dependerá de la demanda.

+Las 3 curiosidades sobre Qatar que no puedes desconocer

Hoteles económicos

En hoteles sin grandes prestaciones, la noche para dos personas, con camas individuales y limpieza diaria, costará unos 50 dólares diarios. 

Hoteles tres estrellas

Un hotel tres estrellas, con grandes comodidades pero sin lujos, cuesta alrededor de 100 dólares la noche para dos personas.

Hoteles de lujo

A la hora de hablar de lujos, Qatar es el lugar indicado. Con hoteles y edificios impactantes, los resorts cinco estrellas salen aproximadamente 750 dólares por día.

Además, cabe destacar que en el sitio oficial de Qatar 2022 se podrán hallar alojamiento por medio de un agente de viaje. Allí se ofrecen cruceros para recorrer el Golfo Pérsico, hoteles de una a cinco estrellas, villas para fanáticos o departamentos.