La Selección de Japón vio actividad en la fecha FIFA y su jugador estrella, Takefusa Kubo protagonizó uno de los bloopers de la semana. El japonés fue a encarar a Diego Valoyes durante el partido ante Colombia y acabó cayéndose de espaldas. 

Japón tuvo actividad en esta fecha FIFA con un par de partidos amistosos. El equipo asiático recibió a los combinados de Uruguay y Colombia. Los nipones igualaron en el primer encuentro ante la Celeste a un gol, para luego caer 1-2 ante los cafeteros. 

Takefusa Kubo no formó parte del plantel que enfrentó a Uruguay, pero sí logró entrar en la lista para el encuentro frente a Colombia. El jugador de Real Sociedad entró para la última media hora de partido en el Estadio Yodoko Sakura.

Blooper de Kubo

Ya en los minutos finales del partido, Kubo tuvo un encontronazo con el futbolista colombiano, Diego Valoyes. El japonés avanzaba en velocidad por el costado izquierdo, cuando el delantero cortó su avance con falta. El oriental no se tomó nada bien la entrada y fue a encarar al jugador rival.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El futbolista se levantó violentamente del césped y lo fue a encarar a Valoyes. Sin embargo, al chocar con el cuerpo del colombiano, acabó cayendo al suelo. El video se ha hecho viral en las redes sociales, generando muchas burlas contra el asiático.