Últimamente, a Samuel Eto’o se lo vio acompañando a la Selección Senegalesa en la conquista de la Copa África por primera vez en la historia del equipo. Con Sadio Mané como bandera, su país celebró en la final ante la Egipto de Mohamed Salah.
ver también
Fue mundialista, campeón olímpico, jugó en Inter y Milan y ahora es pastor en Nigeria
La leyenda del fútbol africano, con pasado en clubes como Barcelona, Inter de Milán, Chelsea y Real Madrid, vivió de cerca el título del combinado senegalés en Camerún. Mientras tanto, en Europa, se definían fuertes noticias para Samu.
ver también
El dolor de Ferran Torres y el curioso detalle en su camiseta ante Napoli
Este jueves, según informó la Agencia Efe y Marca, la justicia española condenó a Eto’o a reconocer aErika Do Rosario Nieves como su hija. Se trata de una joven de 22 años que habría sido fruto de una relación del exfutbolista a finales de los años ’90.
El exdelantero camerunés se negó a realizarse las pruebas de ADN en reiteradas ocasiones y ahora deberá pagarle 1400 euros por mes a la joven en condición de pensión. Además, deberá abonar el retroactivo a esta acción desde que se inició la demanda en 2018, lo que significa alrededor de 50 mil euros.
ver también
Dos grandes de Europa compiten con Barcelona por un objetivo a coste cero
Eto’o habría conocido a la madre,Adileusa, mientras jugaba para Leganés en una discoteca de Madrid. En su momento, no se habría hecho cargo durante el embarazo de la mujer y su nueva hija llegó al mundo cuando el camerunés defendía a Espanyol.