La madre de Cristiano Ronaldo, Maria Dolores Aveiro ha estado en el ojo de la polémica luego de que un medio portugués asegurara que esta había acudido a la brujería para perjudicar la relación entre el futbolista y Georgina Rodríguez. Ante esta situación, ha publicado un comunicado en redes sociales.
Durante las últimas semanas, han sido muchos los rumores sobre una supuesta crisis de pareja entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En medio del revuelo, un medio de Portugal afirmó que la madre del futbolista habría estado recurriendo a la brujería para sabotear la relación de su hijo.
ver también
"Si hubiesen fichado a CR7 habrían ganado la liga"
La publicación ha generado una inmensa polémica que ha llegado hasta la familia del jugador. Maria Dolores Aveiro no se ha quedado en silencio y ha publicado un mensaje a través de su cuenta en Instagram. “Quiero manifestar que hoy activé a mis abogados para limpiar mi buen nombre por el bien de mi familia y lo que representan en mi vida“.
Maria Dolores Aveiro se defiende
La madre de Ronaldo señaló de malintencionada la publicación del medio. “En un conocido periódico portugués se publicó una noticia falsa, calumniosa y hasta macabra. En esta se habla de actos horrendos que yo pude haber ordenado para quitarle la felicidad a uno de mis hijos. Esta calumnia es falsa, de mala fe y sin fundamento“.
“Mi buen nombre nunca será arrojado a la plaza pública, nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional utilice mi nombre en vano. Iré hasta las últimas consecuencias, no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también demostraré que las fuentes, las palabras y los escritos dichos hasta entonces eran meramente malintencionados y carecían de todo fundamento” añadió.