El Chelsea no está pasando por su mejor momento ahora mismo, ya que sus últimos dos DTs no funcionaron y terminaron 12° en la Premier League, además de haber perdido en cuartos de final de Champions. Ahora llegará Pochettino, quien se dice que tiene a gran parte del plantel en su mira para “limpiarlos”, y empezar una reconstrucción que los vuelva a encaminar.

Quien no está en peligro, parece ser, es Kai Havertz, el alemán que fue uno de los mejores rendimientos individuales del Chelsea en la temporada. Aún así está siendo buscado por el Real Madrid como alternativa a Harry Kane, por lo que es posible que se convierta en el nuevo 9 del club español tras la salida de Benzema.

Por lo que es posible que el alemán se vaya a vivir a Madrid, y es una oportunidad para repasar un punto muy interesante de su vida personal: su colección de autos. A diferencia de otros jugadores de su calibre no opta por los superdeportivos, y va por otro tipo de vehículos: a continuación repasamos algunos de los coches que tiene en su garaje.

La colección de autos de Kai Havertz

Mercedes G Wagon

Este es uno de los autos más poderosos y espaciosos de Kai Havertz, un modelo de cinco puertas y con un diseño impactante. Se trata de un auto con motor a gasolina de 585 CV, y es de los más icónicos de la marca.

Mercedes Benz Sprinter

Está claro que a Havertz le gusta tanto la marca alemana como los vehículos grandes, y queda más que claro con esta elección de auto. Se trata de una preciosa camioneta que no solo es espaciosa, sino también poderosa. Es un vehículo modesto, de 28.000 dólares.

Arctic Cat Wildcat

Finalmente tenemos una elección un tanto exótica comparada a los autos que eligen sus compañeros, pero es un buen coche para lo que a él le gusta, que es recorrer distintos biomas. Tiene 90 CV de potencia y es bastante pequeño: también es un coche humilde, de 21.500 dólares.