La barra brava de Corinthians estalló por el mal momento de su equipo y apuntó contra ciertas figuras. Luan fue el primer apuntado por parte de la hinchada radical del Timão luego de que se lo vio en un hotel para una fiesta descontrolada con mujeres, alcohol y marihuana. Tras un cruce con estos fanáticos, fue agredido.

Un violento episodio se vivió en horas de la madrugada de este martes cuando los barras de Corinthians fueron a buscar a Luan, luego de que montó una fiesta en un hotel de San Pablo. Cuando lo encontraron, se produjo un fuerte cruce entre estos radicales y el futbolista de 30 años.

Las imágenes que trascendieron en las redes sociales muestran cómo varios barras amedrentaron y golpearon al ex jugador de Santos y Gremio. Lo encontraron en una habitación de hotel junto a cinco mujeres y otros cuatro hombres, además de alcohol y marihuana, según información de varios medios brasileños.

La fuerte advertencia de la barra brava de Corinthians

El caso Luan no es aislado. Los fanáticos radicales de Corinthians quieren sentar un precedente con este futbolista. El hecho de que trascienda el video con la agresión al jugador busca dejar una advertencia: no permitirán más jugadores fiesteros.

La situación en el Timão es grave. En la Copa Conmebol Libertadores fue eliminado de la fase de grupos a manos de Argentinos Juniors e Independiente del Valle, y apenas pudo terminar en el tercer lugar para clasificar a la Sudamericana. Precisamente, tras el fracaso internacional, los hinchas también reclamaron y hubo amenazas hacia los jugadores.

En el Brasileirao, Corinthians está peor. Sólo sumo 12 puntos en 13 jornadas disputadas y acumula siete derrotas. Está una unidad por encima del último equipo que desciende (Goiás). Tras la derrota ante Bragantino, los hinchas colmaron su paciencia y actuaron en consecuencia.

Luan rescindirá tras un año sin jugar

Tras este hecho con la barra brava, Luan busca rescindir su contrato con Corinthians. El club le mostró su apoyo, más allá que lleva prácticamente más de un año sin jugar. Es que el mediocampista no tiene una buena relación con su entrenador Vanderlei Luxemburgo y decidió marginarlo.

Así quedó la ropa de Luan tras el hecho (Instagram).

Así quedó la ropa de Luan tras el hecho (Instagram).

A su vez, el propio jugador subió una historia en su Instagram luego de trascender el hecho donde mostró cómo le quedó su ropa ensangrentada por los golpes que recibió. “No es sólo fútbol, escribió.