Universitario de Deportes viene de una racha de cuatro victorias en línea, con un triunfo ante Alianza Lima de visita en el clásico incluido, lo que lo ayudó para meterse en la pelea.

El elenco crema es uno de los que tiene opciones para quedarse con el título del Torneo de Clausura, porque está en el cuarto lugar de la tabla con 23 unidades, a cuatro de los íntimos, que son líderes

La U no pued perder más puntos, por ende su visita ante Sullana contra Alianza Atlético resulta fundamental.

Día y hora: ¿cuándo y a qué hora juega Alianza Atlético vs Universitario de Deportes por el Torneo de Clausura?

Alianza Atlético vs Universitario de Deportes se miden este viernes 30 de septiembre, a partir de las 13:15 horas de Perú, en el Estadio Municipal Campeones del 36.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alianza Atlético vs Universitario de Deportes?

El partido clave entre Alianza Atlético vs Universitario de Deportes será transmitido para todo el país mediante GOL Perú.

Alianza Atlético vs Universitario de Deportes ¿Quién es el favorito por el Torneo de Clausura de la Liga 1?

El favorito del partido según Betano y sus factores es Universitario, porque los cremas pagan 2.55, en tanto si hay un empate entrega 3.30, mientras que una victoria de Alianza entrega 2.82.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.