Cuando haces tu trabajo de la mejor manera todos te piden por un tiempo más. Hernán Barcos está en una edad donde juega muy bien, pero también está propenso a tener algún malestar físico. Por ese motivo la situación más próxima sería el retiro. Y eso se lo consultaron, ‘El Pirata’ de Alianza Lima respondió.
En el programa ‘Después de todo’ de Movistar Deportes, se le hizo la pregunta respectiva de su retiro a Hernán Barcos, quien no dudó en responder algo bastante emotivo. El hincha de Alianza Lima con seguridad podrá sonreír al oír lo que propone ‘El Pirata’ en un futuro más cercano.
“Yo dije que hasta que no juegue en Matute con gente de acá no me voy, me pueden echar, pero no me voy a ir”. Fue lo comentó Hernán Barcos, dejando la puerta abierta a un posible retiro profesional del fútbol, vistiendo la camiseta de Alianza Lima, siempre y cuando ellos lo deseen.

“Tuve 6-7 opciones para ir, pero el que más me gustó fue Alianza, independientemente de estar en segunda división, por lo que me mostraron. Desde el primer minuto quisieron que yo esté acá”. Confesó Barcos finalmente, cuando se le consultó sobre su llegada este año a Alianza Lima, muy sincero el ex Vélez Sarsfield.





