En algún momento se tiene que parar, si no se quiere sentir algún malestar. Hernán Barcos está jugando casi todos los partidos con Alianza Lima a sus 37 años, lo cual es algo para destacar de él y el comando técnico de Carlos Bustos, lo tienen bien cuidado, pero es momento para descansar.

Alianza Lima estaría pensando hacer un programa especial con Hernán Barcos en los próximos días, porque el jugador ex LDU de Quito podría lesionarse, lo cual sería una mala noticia para el plantel 'blanquiazul', el cual depende de su jerarquía dentro y fuera de la cancha.

La información la brinda el 'Diario Líbero': "¿Jugará la próxima fecha ante Sport Boys? Aún se desconoce la decisión porque falta aún una semana para el partido. Lo cierto es que a partir de mañana el argentino Barcos será sometido a algunos exámenes físicos con el objetivo de recuperarlo físicamente". 

En este momento, Hernán Barcos tiene 11 partidos en la presente temporada 2021. Donde ya marcó 3 goles, y también regaló algunas asistencias superlativas. Las cuales sirvieron para que Alianza Lima esté en la zona alta de la tabla acumulada de la presente Liga 1.