Están pensando a futuro, planificando, e intentando armar un escenario perfecto para disfrutar. Alianza Lima no pierde el tiempo y no solo se enfoca en lo que pasa dentro del campo. También están analizando una opción bastante llamativa. Porque en la institución 'blanquiazul' desean poner en marcha un plan especial.

El periodista del Diario Líbero, José Varela, reveló cuál es la intención de Alianza Lima a corto plazo. Aspectos que tienen que ver con lo deportivo, y también en la logística para la probable final contra Sporting Cristal. Según precisa el comunicador, la directiva 'íntima' ya está trabajando con algunos detalles fundamentales.

"Una vez clasificado a la final de la Liga 1, la idea en el club Alianza Lima es disputar su partido como local en el estadio de Matute. Así mismo, se está considerado la posibilidad de gestionar con las autoridades la opción de tener hasta 40 por ciento de público en la tribuna".

Entonces, pasándolo a limpio, se puede entender que Alianza Lima piensa proponer su estadio como local para una de las finales ante Sporting Cristal, y, además, armar un escenario perfecto para solicitar un aforo reducido. El Estadio Matute después de mucho tiempo estaría recibiendo hinchas. Veremos cómo camina esta idea finalmente.