Cuando el partido estaba encaminado a ser un empate sin goles, apareció la determinación de Arley Rodríguez junto a la jerarquía de Hernán Barcos. Para romper la paridad y fortalecerse más aún en Liga 1. Porque Alianza Lima saca 3 puntos tras ganarle a Sport Boys por (2-0).

En un duelo bastante discreto hasta los goles, acomodaba el resultado favorable a Sport Boys, porque un punto para los rosados era perfecto. Robarle un punto a un equipo con Jefferson Farfán en el ataque, Barcos y demás, es más valorable.

Pero todo se fue al tacho en las planificaciones de tienda rosada. Porque Arley Rodríguez tras un centro desde el tiro de esquina, aprovechó un pivoteo de Hernán Barcos, anotando en el segundo toque sin que caiga el balón. A cobrar.

Por su parte, Hernán Barcos supo quedarse dentro del área, tras un centro perfecto de Ricardo Lagos, quien se proyectó por la izquierda, filtró un pase, y en primera 'El Pirata' marcó el definitivo 2-0. 

Alianza Lima gracias a los goles de Hernán Barcos y Arley Rodríguez consigue llegar a los 13 puntos. Ubicándose en el séptimo puesto de la tabla acumulada. Además de ponerse como tercero del grupo B.