Jefferson Farfán viene trabajando en silencio y de manera constante su recuperación en Alianza Lima. El delantero se mentaliza en estar pronto a disposición del entrenador argentino Carlos Bustos, el cual lo espera con los brazos abiertos.

El capitán del conjunto blanquiazul habría tomado una decisión importante con respecto a su futuro físico y profesional. Porque la recomendación médica ante su lesión reciente, era que exista una intervención quirúrgica, pero 'La Foquita' por ahora entiende que ese no es el camino.

La información llega desde ESPN, la periodista Darinka Zumaeta brinda mayores detalles: "Jefferson Farfán no se operará e intentará volver a las canchas en agosto para jugar el clásico frente a Universitario de Deportes". 

El partido contra Universitario está por confirmarse, en principio la estimación es entre el 20 y 22 de agosto, en esa fecha 'los compadres' estarían enfrentándose. La cual corresponde a la fecha 7, esperemos un poco más por este cotejo y la vuelta de Jefferson Farfán, si calzan los tiempos.