Carlos Ascues y Alberto Rodríguez, exjugadores de Alianza Lima la temporada 2020, debutaron con camiseta de Alianza Atlético en la cuarta fecha en la derrota por 1-0 ante Ayacucho FC.
Ambos futbolistas fueron titulares y no trascendieron ni tampoco tuvieron un mal partido. En el segundo tiempo a falta de pocos minutos para el final, Rinaldo Cruzado ingresó pero no pudo hacer mucho para al menos lograr el empate.
Los 3 exjugadores de Alianza Lima fueron algunos de los más cuestionados debido a la mala campaña de Alianza Lima que terminó con el descenso en cancha, aunque luego Alianza volvería a la Liga 1 por decisión del TAS.
Los ex Alianza Lima que también estuvieron en el partido fueron Carlos Beltrán y Aldair Salazar, pareja de centrales en el club íntimo el 2020 y ahora en Ayacucho FC.
De los 4 futbolistas, Alberto y Carlos integraron la selección peruana en los procesos de clasificación en la era Sergio Markarián y con Ricardo Gareca.




