No importa la manera, los tres puntos deben ser suyos. Alianza Lima está pensando en salir a pelear el partido contra Universitario de Deportes desde el minuto 1. Con una alineación que genere incomodidad a los dirigidos por Ángel David Comizzo. Aquí te contamos ese detalle.

Se puede confirmar al ciento por ciento que Carlos Bustos tendrá lo mejor de lo mejor la noche del miércoles 18 en el Estadio Nacional. Así lo hizo saber el periodista de 'Las Voces del Fútbol', José Varela, quien precisó cuál sería el equipo ante 'los merengues'.

"El posible once de Alianza Lima: Campos, Míguez, Portales, Vílchez, Mora, Lagos, Ballón, Concha, Benítez, Barcos y Aldair Rodríguez. Farfán no va a estar en el clásico". Habrá que ver cuál es la información certera con el paso de las horas, pero la notificación sobre 'el capitán íntimo' es importante.

Tal como se fue informando anteriormente, Jefferson Farfán no estará para este duelo trascendental. El también delantero de la Selección Peruana aún no está al 100% de su recuperación física, y posiblemente en 2 jornadas más pueda ver actividad.