Cayendo 2-0 ante Universitario de Deportes, Alianza Lima pasó la página y continúa con sus entrenamientos. Teniendo que afrontar la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, Christian Ramos atendió a la prensa luego de la práctica de este jueves 8 de septiembre.

Aunque, no pudiendo ir en contra de la realidad, también se tiene que tocar el tema de la Selección Peruana. En ese sentido, Christian Ramos, convocado habitual de Ricardo Gareca a la 'Blanquirroja', no se siente dentro del grupo y procupara poner sus prioridades con Alianza Lima.

"Estoy pensando en Alianza Lima, no en la convocatoria, quiere ganar el sábado y seguir ganando para estar arriba. Sí estoy ilusionado con la Selección Peruana, pero hoy estoy pensando primero en Alianza Lima", comentó Christian Ramos en declaraciones a GOLPERU.

De esta forma, el defensor peruano zanjó el tema de la Selección Peruana y, al parecer, no estará en la lista de llamados. A partir de eso, Christian Ramos fue consultado sobre el día después del partido ante Universitario de Deportes.

El partido ya quedó en el pasado. Teníamos toda la intención de ganar y no se pudo, ahora hemos pasado la página”, destacó Christian Ramos. En ese sentido también se le consultó sobre Jefferson Farfán: "Jefferson Farfán viene bien y entrena con nosotros, es importante que esté con nosotros", destacó el defensor peruano.